Quiénes somos

Garra Rufa Experience® es una empresa 100% española, fruto de la fusión de varios profesionales con más de 25 años de experiencia, dedicados unos al sector de la estética y otros al sector de la acuariofilia ( peces y fabricación de acuarios ) dando como resultado la combinación perfecta para poder ofrecer un producto altamente cualificado y garantizado 100%.

A diferencia de otras empresas del sector, Garra Rufa Experience® dispone de centros de estética propios que nos permite probar la eficacia y calidad de los últimos y más avanzados tratamientos de salud y belleza, entre ellos la ictioterapia, antes de lanzarlos al mercado.

Garra Rufa Experience® ofrece varias líneas de Garra Rufa Spas dirigidos a muy diversos tipos de instalaciones: centros de estética, centros terapéuticos, peluquerías, spas, balnearios, hoteles, uso particular, instalaciones en playas, zona lounge en discotecas y clubs,…

Con la ayuda de nuestro departamento de proyectos, diseñamos el Garra Rufa Spa que mejor se adapte a su espacio teniendo en cuenta la línea estética del mobiliario de su instalación, la imagen de su logotipo, etc.

Todos los equipos utilizados por Garra Rufa Experience® son de alta calidad alemana y están garantizados. Muchas empresas que ofrecen actualmente este tipo de instalaciones utilizan productos “Made in China” de baja calidad y en muchas ocasiones sin garantía.

Innovación, lujo y exclusividad a su alcance…

El exótico tratamiento de la Ictioterapia está teniendo un éxito rotundo en ciudades como Tokyo, Nueva York, Sidney o AbuDabi.

En un momento como éste, en el que innovar y ser pionero resulta ser la clave del éxito, Garra Rufa Experience® le da la oportunidad de hacer disfrutar a sus clientes de este asombroso tratamiento, que sin lugar a duda le proporcionará un atractivo insuperable a su hotel, centro de belleza, salud o spa,…

Visítanos en nuestro show room donde podrás probar en exclusiva la Ictioterapia.

Ictioterapia


Muy de moda en Asia (Japón, China, Tailandia, Singapur), este método original y natural de tratamiento de la piel encuentra un gran éxito por todas partes donde se propone.
[+] info
El pez Garra Rufa


El pez Garra Rufa es originario de las aguas termales del Kangal en Turquía. Desde que se descubriera hace años las propiedades sanadoras de estos peces...
[+] info
Nuestros Modelos SPA


En países como Japón, EE.UU, Australia y Malasia los peces Garra Rufa se han convertido en una verdadera tendencia del bienestar.
[+] info