El pez Garra Rufa

Garra Rufa, un pez único…

El pez Garra Rufa es originario de las aguas termales del Kangal en Turquía. Desde que se descubriera hace años las propiedades sanadoras de estos peces, las aguas termales de Turquía han sido visitadas por gente de todo el mundo que buscaba una solución para las diversas afecciones de piel como psoriasis, eczemas y durezas.

Natural de agua dulce, el genuino Garra Rufa mide alrededor de 3-4 centímetros y soporta temperaturas de 27º, pudiendo vivir perfectamente hasta cinco años fuera de su hábitat natural, siempre que se conozcan y se respeten los cuidados requeridos de higiene, tratamiento del agua y alimentación de los peces.

Su función de descamación es instintiva y extremadamente agradable. El Garra Rufa no posee dientes y se alimenta exclusivamente de pieles muertas por un efecto de succión delicada.

¡Sumerja sus pies o sus manos en un Spa lleno de Garra Rufa, y déjese invadir por la experiencia única del tratamiento que nos ofrece esta maravillosa invención de la naturaleza.

 

Propiedades únicas, de una especie única

Al pez “Garra Rufa”, también conocido como “Doctor Fish” o “Pez Doctor” le han aparecido “competidores fraudulentos” que no solamente carecen de efectos sanadores, sino que pueden llegar a dañar la epidermis de la piel.

Aunque no es la única, una de estas especies imitadoras es el pez asiático Chin-Chin, un pez puede llegar a ser muy peligroso pues a partir de sus dos centímetros de tamaño le crecen dientes y los utiliza para arrancar las células muertas, llevándose también células vivas y sanas.

Es por ello que pensando en garantizar su seguridad y la de sus clientes, Garra Rufa Experience® entrega junto a los peces el Certificado de Origen de nuestro criador.

Ictioterapia


Muy de moda en Asia (Japón, China, Tailandia, Singapur), este método original y natural de tratamiento de la piel encuentra un gran éxito por todas partes donde se propone.
[+] info
El pez Garra Rufa


El pez Garra Rufa es originario de las aguas termales del Kangal en Turquía. Desde que se descubriera hace años las propiedades sanadoras de estos peces...
[+] info
Nuestros Modelos SPA


En países como Japón, EE.UU, Australia y Malasia los peces Garra Rufa se han convertido en una verdadera tendencia del bienestar.
[+] info