Modelos SPA

El Garra Rufa FootSpa: Lo último en bienestar!

En países como Japón, EE.UU, Australia y Malasia los peces Garra Rufa se han convertido en una verdadera tendencia del bienestar. Incluso se han construido Spas y centros especiales enfocados exclusivamente a este nuevo tratamiento.
Esta tendencia llega a España:

El concepto que le ofrecemos le permitirá maximizar su rentabilidad a la vez que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio personalizado con resultado excepcional.

El disponer de nuestros Garra Rufa Spa le hará diferenciarse de su competencia obteniendo una clara ventaja comercial.

Tanto si usted es:

Le proponemos un concepto simple, en un mínimo de espacio, sin la necesidad de emplear a nuevos empleados.

Garra Rufa Experience® le ofrece diferentes tipos de Spas estándar elaborados con vidrio de alta resistencia y sistemas de alta calidad de tratamiento del agua con el fin de proporcionar las mejores condiciones higiénicas y de temperatura a nuestros clientes.

Los equipos son de bajo consumo y están diseñados para que el mantenimiento sea sencillo y manejable.

El diseño de nuestros equipos ha sido meticulosamente realizado para conseguir que sea suficiente con llenarlos de agua y conectarlos directamente a la corriente eléctrica, sin tener que preocuparse de tomas de agua o desagües.

Dependiendo del espacio y necesidades, ofrecemos Garra Rufa FootSpa para 1, 2 ó 4 personas ó si lo desea le hacemos un diseño personalizado a través de nuestro departamento de proyectos.

Departamento de PROYECTOS en Garra Rufa Expercience®

Nuestro Departamento de Proyectos le brinda la oportunidad de realizar un diseño totalmente personalizado de su spa.

Desarrollamos importantes proyectos “ llave en mano”. Trabajamos con diferentes tipos de materiales combinables entre si: vidrio, metraquilato, distintos tipos de madera, infinidad de colores.

Además siempre podemos contemplar la posibilidad de incluir el logo de su marca en el spa.

Nuestros Spas:

Ictioterapia


Muy de moda en Asia (Japón, China, Tailandia, Singapur), este método original y natural de tratamiento de la piel encuentra un gran éxito por todas partes donde se propone.
[+] info
El pez Garra Rufa


El pez Garra Rufa es originario de las aguas termales del Kangal en Turquía. Desde que se descubriera hace años las propiedades sanadoras de estos peces...
[+] info
Nuestros Modelos SPA


En países como Japón, EE.UU, Australia y Malasia los peces Garra Rufa se han convertido en una verdadera tendencia del bienestar.
[+] info