Cosméticos Fish SPA

Además de ofrecerte nuestros equipos GarraRufa FishSpa, te ofrecemos la línea de productos de la prestigiosa marca NATURA SIBÉRICA, complemento ideal para el tratamiento de Ictioterapia y lo más importante: 100% BIO.

El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

En nuestro actual mundo industrializado, el hombre tiende cada vez más a disfrutar y a valorar la naturaleza.

La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

NATURA SIBÉRICA cosmética orgánica

La marca rusa NATURA SIBÉRICA destaca por ser marca de cosmética orgánica, cosmética a base de plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Sus productos no contienen ni parabenos(conservantes, presentes en la mayoría de productos cosméticos), ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, pastas de dientes, etc,), ni emulsionantes PEG (propilenglicoles, utilizados en la mayoría de productos cosméticos), ni aceites minerales.

Ictioterapia


Muy de moda en Asia (Japón, China, Tailandia, Singapur), este método original y natural de tratamiento de la piel encuentra un gran éxito por todas partes donde se propone.
[+] info
El pez Garra Rufa


El pez Garra Rufa es originario de las aguas termales del Kangal en Turquía. Desde que se descubriera hace años las propiedades sanadoras de estos peces...
[+] info
Nuestros Modelos SPA


En países como Japón, EE.UU, Australia y Malasia los peces Garra Rufa se han convertido en una verdadera tendencia del bienestar.
[+] info